Información y soluciones financieras

  Crear o abrir una cuenta de ahorros en el Banco de Bogotá es más fácil de lo que se imagina, especialmente, ahora, gracias a los servicios...

Crear o abrir una cuenta de ahorros en el Banco de Bogotá

abrir una cuenta de ahorros

 

Crear o abrir una cuenta de ahorros en el Banco de Bogotá es más fácil de lo que se imagina, especialmente, ahora, gracias a los servicios de banca digital que las entidades financieras tiene para este proceso.

Crear abrir una cuenta de ahorros en el Banco de Bogotá

¿Qué es una cuenta de ahorros? Se trata de un producto bancario con el cual puedes guardar tu dinero y disponer de este cuando lo necesites o requieras, ya sea mediante retiros presenciales en cajas o cajeros automáticos; o mediante la compra o pagos a través de internet.

Al crear o abrir una cuenta de ahorros, el usuario autoriza que ello implica un tipo de gastos administrativos, cuenta de manejo por parte de la entidad bancaria, pero en algunos casos, también puede generar rentabildiad financiera.

Cuando vaya a crear o abrir una cuenta de ahorros, en el caso del Banco de Bogotá, el cliente recibe una tarjeta débito, la cual tiene un código CVV, y se encuentra en la parte trasera de la tarjeta y es un mecánismo de seguridad a la hora de realizar comprar o pagos en internet.

Requisitos para crear un cuenta

Para la apertura de una cuenta de ahorros, por lo menos se debe contar con los siguientes requisitos: Fotocopia de tu documento de identidad ampliado al 150%; Solicitud de Serivicios Financieros; Persona Natural.

En algunos casos, se debe abir con un monto de dinero, $100.000 pesos; sin embargo, dependiento del tipo de cuenta de ahorros, esto puede cambiar al igual que los requisitos y la cuota de manejo. Por tanto, es aconsejable que el cliente solicite la información de los 14 tipos de cuentas de ahorros que maneja el Banco de Bogota.

Dependiendo de la necidad, al edad y el objetivo con el cual se abre la cuenta, el titular puede recibir ciertos beneficios.

En el caso del Banco de Bogotá, ahora es posible crear una cuenta en tan sólo cinco minutos y a través de internet, principalmente, cuanta de libre ahorro, nómina, y flexiahorro.

Crear una cuenta en este enlace

0 comentarios: