Información y soluciones financieras

  Ahora es posible y fácil Solicitar Crédito libre destino digital en el Banco de Bogotá, el cual puede ser aprobado en tan solamente, 10 mi...

Solicitar Crédito libre destino digital en el Banco de Bogotá: sin documentos y en 10 minutos

Crédito libre destino digital en el Banco de Bogotá

 

Ahora es posible y fácil Solicitar Crédito libre destino digital en el Banco de Bogotá, el cual puede ser aprobado en tan solamente, 10 minutos y sin la necesidad de documentos; sin embargo, se requiere de un pagaré digital.

Este tipo de prestamo ofrece un crédito de libre destino de $1.000.000 hasta $20.000.000 de pesos, y los plazos de pago del crédito son entre 24 y 72 meses, con cuotas mensuales, según lo establecido y acordado entre el cliente y el Banco de Bogotá.

Solicitar Crédito libre destino digital en el Banco de Bogotá

“Es una Línea de Crédito 100% digital que no requiere documentos; aprobamos y entregamos tu dinero al instante, ¡en 10 minutos tienes el dinero en tu cuenta y sin salir de casa! está dirigido a personas naturales que tengan ingresos superiores a 1 SMMLV, interesadas en financiar cualquier tipo de necesidad, oportunidad o deseo”, explica el Banco de Bogotá.

Al acceder a este tipo de crédito de libre destino, el usuaro tendrán una tasa y cuotas fijas para realizar el pago del préstamo, según el plazo seleccionado.

Además, este tipo de prestamo cuenta con un seguro de vida que ampara el crédito en caso de calamidad. Y según esa entidad bancaria, el usuario tiene “la posibilidad de pagar cuotas extraordinarias o la totalidad del crédito en cualquier momento sin ningún cobro adicional”.

Cómo solicitar este tipo de créditos

Este prestamo que ofrece el banco de Bogotá se realiza 100% virtual, desde cualquier dispositivo y no requiere de documentos. A los créditos no pueden acceder personas que vivan en le extranejero.

  • Para acceder y solicitar a este crédito se requiere de:
  • Ingresar a la solicitud y completa tus datos personales.
  • Conocee el monto aprobado en minutos.
  • Aceptar el pagaré digital, no necesitas documentos
  • Listo, ya tiene el dinero en tu cuenta de inmediato

Solicitar un crédito  Aquí

0 comentarios: